sábado, 26 de febrero de 2011

Nano

Esta foto lleva muy lindos recuerdos, fue en unas vacaciones que pasamos en Tandil, Nano era un bebé en aquellos años y se dedicaba a jugar con una botella de Coca Cola :)


jueves, 24 de febrero de 2011

Angus y el agílity

Con la experiencia adquirida en el entrenamiento de Nano, mi primer Bearded, puse en práctica lo aprendido ni bien Angus llegó a casa, contaba con 2 meses y aprendía las primeras ordenes, sentarse, quedarse…con la ayuda de mi amiga Silvia, pude llevar a cabo parte de la instrucción de Angus.

La ventaja con la que cuento con Angus, es que responde a la comida, cosa que con Nano no es así, por lo cual lo incentivábamos con premios y mensajes positivos.

La primera prueba fue pasar por el túnel, y más allá de frenarse o tenerle miedo, le encantaba, es su elemento preferido.

Él disfruta lo que sea divertirse, moverse, correr!







martes, 22 de febrero de 2011

Mi pasión

Mi pasión por la fotografía, cobró vida cuando la llegada de estos Beardies a casa.

Ellos son gratamente fotografiables, divertidos, hermosos! en realidad ellos son mi pasión, el resto viene por descarte.






sábado, 12 de febrero de 2011

Nano *La experiencia del agíltity

Guardo hermosos recuerdos de esa primera etapa de agílity que hice con Nano.


Comenzó a los 6 meses y fueron épocas de mucha alegría, diversión y compañerismo.

Pero a pesar de los esfuerzos, este hermoso peludito no quiso saber nada del deporte, lo intentamos por mucho tiempo, pero él manda en esto, pensando en él, en su vitalidad, fue que nos volcamos a practicarlo, pero tal parecía que para él era casi un castigo y que lo que hacía era para satisfacernos.

Nano se dedicaba a salir a correr y arrear a los otros participantes! A pesar de la obediencia que cumplimos al pié de la letra, en esos momentos olvidaba todo lo aprendido para ser fiel a su instinto de pastor.








miércoles, 9 de febrero de 2011

Creciendo

A pasos agigantados creció Angus, junto a su fiel hermano Nano, compañeros, contrincantes de juegos y compinches de tantas travesuras.






martes, 8 de febrero de 2011

* Reunión Beaglista

Diciembre 2006.

Fue cuando conocimos a este maravilloso grupo de propietarios de Beardies.

Pasamos una tarde inolvidable, mediando nada más que el afecto que le tenemos a nuestros peludos, el amor que todos sentimos por esta Raza.

Comentarios, consejos, anécdotas, experiencias vividas y demás, hicieron a esos momentos amenos compartidos.





Hora del baño




Particularmente, me preocupo por lograr que mis perros tengan un buen manto, al adquirir un perro de estas características es lo mínimo que un dueño desea.

El baño del Bearded es muy particular, y cada quién tiene su técnica, lo que sí puedo decir es que no es tarea sencilla ni que se deba dejar al azar de cualquier persona que no se precie de responsable.


Sucedió hace unos años que llevé a Nano a bañar a un Pet, creyendo que sabían lo que hacían, -al menos fue lo que me dijeron, que tenían experiencia-…Cuando salió del lugar le habían cortado el pelo tipo Poodle…Aquella vez mis lágrimas no alcanzaron para compensar todo el daño que hicieron a su mantenimiento.

Hoy día estos dos Beardies gozan de la ventaja de un especialista en su raza, que les brinda auxilio en los momentos que lo necesitan, además de mi experiencia en el tema –a los golpes adquirida- experiencia que nunca es mucha….










domingo, 6 de febrero de 2011

Maratones Buenos Aires

Con mucho placer participamos con Nano de dos maratones en el 2008, con ánimos de seguir en ellas próximamente.

La primera experiencia fue para la UNICEF, la segunda junto Dalmira y su mami para AVON y la lucha contra el cáncer de mamas.

Los Beardies presentes en todo acontecimiento.

Ver Video









sábado, 5 de febrero de 2011